jueves, 31 de mayo de 2012

Playmobil médico geobra 1974

El enfermero

 Otro de los muñequitos que compré en mercado libre. En realidad fue el que me llamó la atención y me llevó a comprar los otros (todavía quedan más por mostrar).


El doctor viene con su casco de cruz roja y un maletín con sus accesorios. También trae una especie de gorra que no sé si habrá sido de este personaje o no, pero le queda bien.


A éste lamentablemente le falta el estetoscopio, pero trae unas pinzas, una navaja y unas tijeras. A la maleta le falta el sticker de la cruz roja; suponiendo que sea la original y no un reemplazo (sí es original de playmobil, pero puede que sea de otro personaje).
Pero de antes de comprarlo, mi idea era usarlo para hacer un video (de hecho nunca pensé en coleccionar Playmobil; incluso los pedía prestados para hacer pruebas de cámara pero nada más) y también hacerle algunas modificaciones al personaje para tal fin.


Después de mucho trabajo (más que para “restaurar” a los bomberos) pude convertir al personaje en… otra cosa. Tal vez el cambio no es muy notorio, pero existe.


En esta foto está con la gorra y los auriculares de un piloto de helicópteros. Se ve que de chico le gustaba volar, o le gusta mucho la música aparte de la medicina.


Corte. Las tijeras están muy buenas aunque no se abren. El paso del tiempo se llevó el recubrimiento plateado de todo el instrumental.


Me gusta más verlo como un enfermero y por eso dejo de lado el casquito de la cruz roja. La gorra de carnicero le queda bien. Ahora le va a hacer falta una ambulancia.


Con los bomberos de fondo. El equipo de emergencias esta casi completo. El enfermero está en mejor estado que los otros tres.


Hablando de buen estado, uno que necesita atención urgente. Cuando termine de trabajar con ese se los muestro. Si sobrevive… a eso ya lo dije… Déjà vu?

Calificación:
(Máximo 5 Mathildes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario