sábado, 22 de septiembre de 2012

Playmobil custom: Verdugo

¡Moviendo la cabezas!


 Otro playmobil personalizado a pedido. El playmobil verdugo. Dentro de la línea playmobil Specials  salió un verdugo, que era una variación de otro que ya había salido hace unos años dentro de la línea medieval. Pero al no conseguir ninguno de esos la ídea fue crear algo levemente diferente, pues al fin y al cabo la idea de verdugo está bastante estandarizada.


 Ante el pedido de mi amigo Alvaro, coleccionista de playmobil, decidí crear un verdugo con un estilo menos elegante que el original de la línea; así que después de ver algunas imágenes me decidí por hacerlo gordo y sin camiseta, pero como se me iba a complicar para pintarlo sólo dejé la panza al descubierto.


 Tampoco tenía un playmobil gordo, de esos que han salido últimamente (como este pirata) así que le modelé la panza. El hacha y la capucha también fueron hechas a mano con masilla epóxi.


 Sin embrago, debajo de la capucha le di un poco más de estilo, y usé una cabeza con bigotes y un peinado bastante particular, en contraposición al etilo desalineado del cuerpo.


 El diseño es simple, pero creo que efectivo. No quise agregar más detalles para aprovechar al máximo los colores originales de las partes. Ni botas ni guantes. Sólo una capita sobre los hombros.





 Junto a algunos customs que hice. Se me están acabando los muñecos pero no las ideas. Pronto va a ser un problema seguir haciendo esto.

-¡No tengo inflamado el apéndice! ¡Ya me lo sacaron!


 Eso es todo. Creo que no tengo más para decir por ahora. Las imágenes hablan por si mismas. O no.


Finalmente el verdugo se reúne con algunos de sus compañeros de colección. El eje del mal está casi completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario