sábado, 1 de septiembre de 2012

Playmobil piratas 5814 dúo pack


Ahora sí ¡Somos los piratas...!


Más de los Playmobil de Alvaro. A esta altura ya podría abrir su propio blog, aunque no me molesta hacer esto. Además es una forma de agardecer que me deje jugar un poco con su colección.
Piratas por dos. Más baratos y en blister (el cual pasó a major vida antes de las fotos).

Muchos detalles. El pirata de rojo tiene un abdomen prominente y detalles de pintura en el rostro que le dan mucha personalidad. Barba y sombrero pirata con calavera pintada.




Muchos detalles. El pirata de azul tiene aros, un colgante (pintado) en el cuello y brazos descubiertos. Las mismas hombreras que el mongol. Espada y pistola.



No tengo mucho más para decir, no porque no me gusten, sino que creo que están muy bien logrados, pero no dejan de sonarme genéricos. Hay mucha cantidad y variedad de piratas playmobil, lo que tal vez hace que uno se termine cansando de ver siempre los mismos detalles.



No traen cartucheras o algún lugar donde guardar las pistolas. Al pirata de rojo se le puede colocar en la tira que sujeta la espada.




El pirata gordo tiene el pelo largo y atado atrás. En la foto casi no se ve, pero esa era la intención.


-Un fantasma ¡Corre!
-¡No puedo mover las piernas!
-¡Arriba las manos! Nosotros no creemos en fantasmas.
El sombrero del pirata de rojo si se pone de costado es igual al que taren algunos militares. Incluso tiene arriba un hueco para colocar una pluma.
 Eso es todo. Muy buenas figuras para completar la colección de piratas. Excelentes detalles, pero no me convencen del todo.


Calificación:

(Máximo 5 Mathildes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario