lunes, 29 de diciembre de 2014

Playmobil Conejo custom

Con caballito

 Otro Playmobil personalizado, o mejor dicho mini playmobil porque se trata de un niño (niña en realidad) con orejas de conejo.

 Para armarla primero tuve que desarmar un par de muñecos para reunir todas las partes blancas que tenía. En la foto se ve a mi nena pirata, que donó su vestido blanco para la causa. Para desarmarla solo tiré de la cabeza hasta que cedió. No pude usar las piernas para hacer palanca como en un playmobil grande porque se salen con facilidad.
 Para sacarles el pelo también hay diferencias con los grandes. La peluca viene sujeta a la cabeza por la nuca y forma una sola pieza con el plástico que forma los ojos y la boca.
 Desde atrás parece un alien, o algo parecido a E.T.
Así se ven sin pelo.

Después le hice una capucha con orejas de masilla epoxi y pinté con acrílicos.
 Modelo terminado. Antes de sacar las fotos no lavé el cuerpo ni la cara del muñeco así que hay restos de pintura y masilla por todos lados.




 El caballito de madera está hecho también de masilla epoxi y la correa es de cuero.
-¿Nunca vieron un conejo en un caballo?
-Es que soy un conejo de mentiritas ¡Arre!
-¿Vos sos el conejo de pascuas?
-No.
-Mira que estamos en navidad, eh?
Junto a Mathilde, su hermana de molde. Sin su pelo original parece de menor tamaño que Mathilde. 
-Te presto mi caballito
-Gracias, pero me gustan más los dragones.

 También le hice un arreglo en un talón porque estaba muy gastado y por eso no se paraba bien. Fue un arreglo de prueba pero después no lo mejoré.

-Pero yo no estoy enferma
-Yo estoy un poco loco,pero la doctora me cuida
-Yo no soy doctora, me encontré el sombrero y me lo puse.
 Junto a mis otros playmobil de blanco. Traté de blanquear el plástico sumergiéndolos en una solución blanqueadora quitamanchas a base de oxígeno pero el cambio fue mínimo. No me animé a probar con agua oxigenada u otros productos, pero sé que se pueden conseguir buenos resultados.

-Miren eso
-¿Caballito de madera?
-Seguro que se quema rápido
 Una vez más los bomberos no quisieron quedarse afuera y de paso le dan un poco de color a la escena.
-Yo también tengo un caballito
-Eso no es un caballo
-Si me prestas el tuyo te prometo que no le prendo fuego.
-No.
Al final quedó una figura con cierto aire melancólico. Me acostumbré a verla entre los otros y se destacaba por eso. Tenía planes para agregar y mejorar algunas cosas pero creo que está bien así. Podría haber diseñado una caja...

Lo bueno es que más allá de las falencias esta conejita se fue e hizo feliz a alguien más.

La próxima vez saldrá algo mejor... mmm... sí, por qué no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario