lunes, 23 de diciembre de 2013

Playmobil Special Plus 4767 Pirata con cofre del tesoro

Haciéndose el mono

Otro pirata de la colección de mi amigo Alvaro, pero esta vez de la línea Special Plus. Básicamente es lo mismo que un Special pero con algún accesorio extra (un plus).


En este caso el plus viene a ser un cofre lleno de monedas y un mono trepador ¿Por qué digo mono trepador? Porque en la pose que viene el mismo da la idea de estar sujetándose de algo, como si trepara (o estuviera muy cariñoso).
El cofre se ve muy bien. No sé si es un diseño nuevo o es el mismo cofre que solía venir con un playmobil negro, y que también estaba lleno de monedas. 
Las monedas vienen de tres valores diferentes y cada valor tiene un diseño distinto. Las de 1 son coronas, las de 2 son escudos y las de 3 tienen la cabeza de un rey. También tienen una ligera diferencia de tamaño entre cada clase.
Pero lo malo es que el pirata no puede agarrar las monedas pues no son lo suficientemente anchas para entrar en sus manos. El único que puede sujetarlas es el mono.


El pirata viene armado con un rifle y una espada, pero no tiene donde guardar ninguna de las dos armas. El mono es de goma, muy flexible y puede colocarse en su brazo o en su pierna.


El diseño en general es bastante genérico. El pirata tiene un parche pintado en un ojo, y el típico sombrero pirata con pluma, aunque esta vez el color y el diseño son similares a los del sobretodo.


El sobretodo gris presenta detalles en pintura negra y tiene además en las mangas bordes negros. Lo que más me gusta de este pirata es la uniformidad de colores y el buen contraste. Aún siendo mayormente gris no se ve para nada aburrido.
Obviamente que se ve bien junto a los otros piratas. Sus tonos oscuros y su rifle lo hacen lucir realmente temerario, y aunque no sea un pirata de estilo refinado igual luce elegante.


-¡Oro!
-Tranquilo cowboy.


-¡Soy el capitán y el oro es mío!
-¡Yo soy el capitán!
-Yo tengo la brújula, yo soy el capitán


-Muchos capitanes pero al final el fantasma se queda con todo... JAJAJA


-¿Eso es un mono?
Para concluir digo que me gusta mucho, pero creo que pagar de más por este pirata para tener un cofre con monedas no es algo que a mi me interese. El mono me resulta simpático y es una lástima que no venga algo así con los otros piratas.
Si al menos pudieran agarrar las monedas... estaría bueno que el cofre traiga un candado. Aunque el cofre cierra bien, creo que las monedas sólo sirven para perderse.

Calificación:
(Máximo 5 Mathildes)
Eso es todo. Como verán estoy tratando de terminar el año con todo lo que no hice hasta ahora. Veremos cuánto dura el entusiasmo.


Gracias a los que leen estas cosas y una vez más gracias a Alvaro por dejarme mostrar y jugar con su colección.


1 comentario: