sábado, 21 de diciembre de 2013

Playmobil Special 4654 Pirata Barbarroja

Estoy perdiendo el rumbo

 Después de mucho tiempo vuelven los Playmobil de la colección de Alvaro. Estaba todo listo hace meses pero perdí mi cámara y las fotos de este playmo también.

 Finalmente una rápida sesión de fotos da cuenta de una nueva adición a la colección de piratas de Alvaro.
En este caso, un pirata que trae su barba trenzada y aires de capitán.
 Trae el típico sombrero pirata con pluma y calavera y huesos pintados. Por la ilustración de la caja pensé que la calavera brillaba en la oscuridad, pero no es así.
Viene con una espada, una pistola, y una brújula que tiene impreso un holograma que hace cambiar la flecha de dirección dependiendo de qué ángulo se la mire.
 Las piernas también tienen un diseño particular. Pequeños zapatos y medias en vez de botas.

 Además en su bandolera trae unos pequeños cartuchos donde llevaban la pólvora para las pistolas. Muy lindo detalle aunque queda algo oculto por la barba.
Ni hablar del moño amarillo en su cuello que prácticamente no se ve.
Las mangas de la casaca tienen los bordes ondulados, como una especie de volados.

-¿Dónde está el norte?
-Lo echemos a suertes.
Como conclusión creo que es una figura bastante interesante. Mucho detalle, pero nada excesivo. Tal vez los huesos en el sombrero lo recargan un poco, pero en el conjunto creo que funcionan. El color de la pluma es algo estrafalario, pero combina bien con el resto. Además, es un juguete, y puede darse el lujo de usar colores saturados, que contrastan muy bien con el verde y amarillo del traje.

Calificación:
(Máximo 5 Mathildes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario