miércoles, 24 de abril de 2013

Lego Hero Factory Breez 2.0 y Furno 2.0 KO combinados

 Si algo faltaba con estas figuras era verlas combinadas. No lo hice en su momento porque cuando saqué fotos al Furno 2.0 KO todavía mantenía a Breez 2.0 en su empaque. Y después no lo hice porque no me pareció la gran cosa.
 En la ilustración se muestra el resultado de combinar al Breez original (verde) con “Assault” (no es el nombre del personaje original). Lo llamativo es que Breez figura como Breeze.

Tomando al personaje blanco como base, hay que tomar prestadas algunas partes del otro. Principalmente las piernas y las armas.

Es tan simple como extender las piernas de uno con piezas de las del otro. Después se combinan las armas y los pies que sobran se colocan en la espalda.

 Como estos dos no son los personajes sugeridos en las instrucciones para ser combinados los resultados varían un poco.

Las diferencias se notan en las piezas que van a la espalda. No son las adecuadas y se ve algo raro. Pero no varía mucho del resultado original.

Aún con más piezas y más volumen sigue luciendo mal desde atrás.

El problema es que las piezas de las piernas de uno y otro muñeco no encastran con firmeza. Además de por sí la articulación de la rodilla queda rara pues las pierna quedan conformadas por tres segmento de la misma longitud. Sumando a eso articulaciones flojas el resultado es una figura bastante inestable a la hora de ponerla en poses dinámicas.

-Siento que algo me falta.
-Devuélvele las piernas a mi hermano.
 Incluso con las piernas rectas se vuelve complicado evitar que se caiga, pues se doblan sus rodillas (por arriba o por debajo) por el peso de la figura.

-Prestamelas un rato más y te prometo que jamás volvemos a hacer esto.
-¡JA JAJAJAJAJAJA! Soy más alto.
En definitiva, si las uniones funcionaran mejor no está mal el especto de la figura, que queda más estilizada. Pero igual me parece que dejar un muñeco a medias para que otro gane un poco de altura no tiene mucho sentido. Si la combinación fuera más compleja creo que sí se justificaría.
Podría haber jugado un poco más y buscado una mejor combinación, pero el hecho de que las uniones queden flojas me desmotivó. Podría ajustarlas pero no quiero forzar de más a las piezas.
Por ahora quedan cada uno por separado, aunque posiblemente uno de ellos pase por el quirófano para convertirse en otra cosa. Extreme makeover!

3 comentarios:

  1. Transformalo en robocop. Al pequeño en starscream movie.

    ResponderEliminar
  2. Para las piezas flojas yo ocupo pedacitos de papel o carpicula de la mas barata pero no las dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Copie esa fusión pero con el furno que yo tengo y con stringer

    ResponderEliminar