sábado, 3 de septiembre de 2011

La Rambler


Este es el juguete de mi infancia al que me refería en la entrada de Rasti amigo (aquí), y que vendí en julio. Me refiero a la ambulancia detrás del conejo. Es una Rambler cross country hecha en plástico duro y metal por la marca argentina Rullero allá por fines de los años 70.


Ya no se encuentra en mi poder, pero estoy seguro que está en un buen lugar formando parte de la colección de alguien que sabrá apreciarla.


El tiempo pudo con sus cubiertas y no pude conseguir repuestos.


La banda de la cross country.


 Con Rockman / Megaman. Al igual que el conejo, a Rockman lo hice con porcelana fría. Al quirquincho que parece un Pokèmon también lo tengo desde chico. Todavía no lo vendí. Ja!

Valga esto como homenaje y despedida a un muy buen juguete.


2 comentarios: