viernes, 1 de julio de 2011

Brawl y Swindle KO

Copias chinas, obviamente.


Finalmente tomé coraje y volví a la juguetería a ver si podía cambiar las figuras defectuosas (ver entrada anterior). Cuando la vendedora escuchó que mis transfor... mis robots transformables chinos NO se transformban dijo: “en el empaque dice que se transforman. Mirá la foto”. Entonces le explique mi problema con Air ra..., con el avión negro que no puede abrir los brazos por tener las piernas soldadas al cuerpo. Como no entendió el problema le mostré que el otro avión sí podía, sólo por tener brazos más cortos. Entonces preguntó qué pasaba con los otros dos. Nada, están perfectos (eso es MUY relativo), pero si podía cambiarlos también, podía comprar algo más caro (y tal vez mejor).


Pero no había mucho más. Un transformer original de los más chiquitos, salía casi lo mismo que pagué por esos cuatro. Había sólo dos modelos. Un Optimus azul que no me gusto y Hound, personaje de la primera generación tansformable en un jeep. Un par de robots chinos convertibles en autos muy feos y de un plástico malísimo valían sólo un 10% menos. Un helicóptero un poco más grande convertible en robot parecía la mejor opción pero al no poder ver el modo robot dudé y entonces vi que de la misma colección que había llevado antes había un par de modelos más. Esta vez la vendedora y yo los revisamos antes de llevarlos y dejé los dos fallados.


Así me hice con estas copias de Brawl (el tanque) y Swindle (el jeep). En la historia Transformers son compañeros de equipo de Blast Off y Vortex (el trasbordador y el helicóptero), y junto a Onslaught forman al poderoso Bruticus.
La copia de Swindle es genial. 

 Y viene bien armado

El tanque tiene un plástico algo transparente, tal vez por el color, y el arma no le entra en la mano del robot. Además no trae los dos cañones que traía el original, pero no se puede pedir tanto después de todo lo que pasó.

 Los sellos vienen impresos de un solo lado de las figuras y no tienen símbolos decepticons (ni copia de ellos)

Kill the autobots!

3 comentarios:

  1. Muy bueno! jajajaja, que copante eso chaval. Una linda historia con final feliz (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que suerte que no me he topado con esa colección de KO´s aquí en Perú, sí que están recontra simplificados... Los pies de Swindle están pegados =P ...el KO de Bruticus incluye también los dos cañones de Brawl, debo decir que los Transformers combinables son muy buenas copias por lo que te los recomiendo... claro, si es que hay alguno por allá... estos más bien los usaría como repuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Al menos donde yo estoy nunca llegaron los combiners completos, pero sé que hubo algunos devastator, bruticus y defensor de igual tamaño a los G1 en argentina. En mercado libre cada tanto aparece alguno pero los venden casi al precio de un original. Sí vi los de tamaño reducido, de hecho tengo un superion (mini o micro, no sé) y un devastator un poco más grande pero no como el G1.

      Eliminar