martes, 5 de julio de 2011

La novela que nunca acaba

Al final fue Brutirion (Combaticons + Silverbolt)

Finalmente reuní a los cuatro Combaticons chinos (tal el nombre del grupo formado por el Jeep, el tanque, helicóptero y trasbordador) con mi Silverbolt averiado para formar lo que llamé Brutirion.

No sé, la cabeza sigue siendo del Autobot Superion, pero tener cuatro extremidades decepticon no debe ser fácil.
Además Silverbolt siempre fue un comandante bastante acomplejado, si no imaginen lo que es transformarse en un jet supersónico y temerle a las alturas. Por eso decidí nombrar comandante al Swindle chino (el jeep).
Piernas mágicas.
Estas piernas le calzan muy bien. Tengo que arreglar la unión de las manos, pues no estaban bien hechas, o no eran para las manos de Superion.
I am Big!
Comparación de tamaño con mi junkmaster.
 Lo bueno es que mi Silvebolt era un G2, y los colores combinan con el naranja del trasbordador y el helicóptero. El modelo G1 era blanco, rojo y negro (los colores que tiene el mini Superion que se ve en las entradas anteriores)
¡Grande o no, conmigo perdés!
¡Arreeeeeeeeeeee!
Hasta los colores de Mathilde combinan.
 Ahora sí puedo decir que estoy conforme con el resultado, lo cual no quita que haga modificaciones más adelante. A menos que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario