sábado, 23 de agosto de 2014

Playmobil Special 4751 Hada (o duende) con flores, carretilla Y erizos

...

 ¿Por dónde empezar? Otra adición a la colección de mi amigo Alvaro. Colección que consiste en “playmos malvados” según sus propias palabras.
¿Qué tiene de malvado un hada con sombrero de flor?
Tal vez por eso esta caja estuvo guardada por mucho tiempo. Pero apareció misteriosamente abierta... por manos siniestras tal vez... y con su contenido aún en sus respectivas bolsas selladas... Escalofriante. No realmente.

 La caja trae bastantes piezas aunque cuando queda todo armado ya no parecen tantas. En esta foto faltan el sombrero y las alas del personaje que algunos definen como “hada” y otros como “duende”. Los pelos de perro en la sábana no vienen incluidos con la figura.

  Lo más llamativo son los “erizos”. Pequeñas criaturitas de goma que pueden pasar desapercibidas o confundirse con piñas o algún fruto seco del bosque. Altamente perdibles.

 La figura central en sí es una nena descalza con mangas cortas y unos detalles pintados en el vestido. Una Anita la huerfanita del montón.

 Además viene con un capullo de rosa más grande que usa de sombrero y unas alas que se sujetan con una mochila o arnés a la espalda. Trae también un tallo de repuesto para el sombrero.

 Y así se convierte en el hada buena del bosque... con sus amigos erizos y la carretilla y las flores que puede usar de varita y toda la cosa...

 Las alas son de goma transparente y aunque parecen 4, están pegadas en pares y no pueden moverse independientemente... por si a alguien le preocupaba eso.

  Puede interactuar con los erizos... pero no sujetarlos. Supongo que son para que los lleve de paseo en la carretilla mientras hace el reparto de flores, o... No sé. No me inspira mucho...


Puede sujetar bien la carretilla y... todavía no sé qué tiene que ver esta hada con piratas, verdugos, y el resto de la colección...

-¿Flores?
-Me gustan tus alas
Aparentemente la idea era revenderla algún día pero la caja apareció abierta y ya no se pudo hacer nada más que sacarle fotos... de todas formas el dueño estaba muy entusiasmado con su no tan nueva adquisición. Es que los erizos tienen algo...

-¿Cómo se hace para volar con esto?
Sí, es de la medida de Mathilde, pero no está a la altura de las circunstancias. Notables los cambios en el diseño, pero básicamente son lo mismo.

-HAHAHAHAHAHAHA...
Conclusiones y calificación:
Dejando de lado los prejuicios, es una buena figura, con buenos detalles (me gustan los pies descalzos y el esbozo de los dedos) y mucha posibilidad de juego.
Las flores se salen de los tallos con apena tocarlas. La carretilla es bastante estable, aunque no lo parezca, y rueda bastante bien, aunque no creo que el playmobil pueda desplazarse mucho con ella.
Creo que para una nena debe ser una muñequita genial. Para alguien que colecciona “playmos malvados”, no sé.

(Máximo 5 Mathildes)
Gracias a los que leen estas cosas y una vez más gracias a Alvaro por dejarme mostrar su colección. Más allá de todo chiste me gustó este Playmobil. En serio.

2 comentarios:

  1. El review de Playmobil Special 4751 Hada, hizo que me decidiera en consegirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Es una buena caja y los erizos son muy... encantadores? Suena raro, pero me gustan mucho los erizos.

      Eliminar