viernes, 16 de agosto de 2013

Wheeljack Generations... vendido.

Otro que ya no me pertenece


 Esta vez es el camino inverso. Wheeljack entra en la caja de la mano de Grapple para partir a su nuevo hogar. Después de más de un año de haber comprado esta figura, finalmente decidí venderla y la suerte estuvo de mi lado.


 Wheeljack de la línea Generations, del año 2010 (de Hasbro), es un deluxe class. Una figura con diseño moderno que rinde homenaje al diseño del personaje de la década del `80.
¿Por qué venderla? Cunado la compré no estaba muy seguro de quererlo realmente, pero fue cuando compré a los otros generations deluxe y me convenía comprar todo junto. Lo puse en venta al poco tiempo porque estaba interesado en comprar otra cosa (otro transformer)

-¡Listo!

 Pasó el tiempo y lo saqué de la venta. Hace unas semanas decidí aprovechar que se viene el día del niño (en Argentina) y publicarlo por última vez. Además encontré en un negocio un transformer bastante particular y no me venía mal tener algo de efectivo por si me decidía a comprarlo.
Si no lo vendía dentro de los 60 días que dura la publicación de mercado libre, Wheeljack sería liberado de su empaque para formar parte de mi colección. Pero a 5 días de finalizar la oferta lo vendí.

-Próxima parada: la oficina de correos.
Próximamente en este blog, el transformer “bastante particular” que mencioné antes. Recuperé la inversión y gané un poco más pero aún así tuve que poner mucho más para comprar al nuevo transformer. No estoy seguro todavía si valió la pena “el cambio”.
Cuando escriba sobre la nueva adquisición les digo.

¿Calificación de Wheeljack? No sé. Fueron casi 20 meses de resistir la tentación de abrirlo.

Esa fue la parte más difícil...

BONUS TRACK:

Encontré fotos de cuando recibí a Wheeljack (que no aportan nada salvo remordimiento).
Es que en este momento (8 de julio de 2014), si tuviera que pensar en venderlo, no lo haría.
Y ahora sí estoy necesitando efectivo... tengo muchos playmobil que alimentar... JAJAJAJAJA



2 comentarios:

  1. Cuanto valor para no abrir un Transformer (y original) y venderlo despues de tanto tiempo... la verdad yo no podría deshacerme de alguno de mis KO´s (por más chatarrero que sea) porque a todos les tengo cierto "cariño"... sólo si es un repetido, ja.

    ResponderEliminar
  2. Conseguí en una compra por Internet a dark steel mechtech y wheeljack-generations, y me gusto mucho.

    ResponderEliminar