sábado, 11 de mayo de 2013

Playmobil Special 4752 Celtic Warrior

Otro playmo con barba


 Otra vez un playmobil y otra vez de la colección de Álvaro. En esta ocasión se trata de un guerrero celta según la etiqueta del distribuidor. No estoy seguro pero creo que es edición 2011, hecho en Malta.


 Pocos accesorios, y aparentemente repetidos. Ya había salido un guerrero con el mismo escudo, aunque marrón y no rojo. El diseño sobre el escudo es el mismo. Lo raro es que aún cuando lo definen como un guerrero celta, en la ilustración se ve en el fondo el perfil de la proa de un Drakkar (barco vikingo).




 Trae una capa de piel, que le queda muy bien. Tiene buena textura y forma, y aunque es de plástico blando le quita mucha movilidad (si es que tiene) a la figura.



 El escudo también puede usarse como bandeja para llevar cosas. Al ser un tipo robusto, compensa el peso. De todas formas el peso de la espada en la otra mano también equilibra la cuestión.



Si se afeita la barba, con ese pelo parece estrella de rock de los 80`. La impresión a color representando placas de metal al frente de la figura es excelente. El cinturón también está impreso, y no tiene soportes para la espada.

El club de barbas


Aún con la barba puesta parece un heavy metal ochentoso. Debe ser por las muñequeras y el traje plateado. Aún cuando se ven raras, las botas azules le quedan muy bien.

 Por el diseño de la peluca no puede usar sombreros o cascos. Y cada vez que se le saca la capa, se le sale la peluca.

-Usar pieles de animales está mal
-Pero es de plástico
-¡Pelea!
-Perdón. Sí es de plástico, y ahora es mía.
En conclusión, una buena figura que cumple con su cometido de verse bien, aunque a mí me resulta algo aburrida.
De todas formas hay que decir que no es un playmobil muy común de ver. Al menos no por estos lados.
Felicitaciones a Alvaro por su nueva adquisición.

Calificación:
(Máximo 5 Mathildes)

1 comentario: