viernes, 10 de agosto de 2012

Otro Playmobil Special 4693 SWAT

No more one man army


Nada nuevo bajo el sol (de un día nublado), simplemente lo que podríamos llamar una figura repetida. No, no es una caja vacía, es una nueva caja y un nuevo playmobil.



 Aunque había dicho que me sentí algo decepcionado al adquirir esta figura (la primera), no dejé de reconocer que es buena, sobre todo para quienes nos gusta la acción (para no decir “figura de acción” pues no hago más que decir figura cada 2 líneas).


 Obviamente que no hay diferencias con su antecesor pues vienen del mismo molde y de la misma producción en serie (por si no sabían lo que eso implica).


 Por eso sobra decir que el empaque y los accesorios son los mismos y bla bla bla.
Entonces se preguntarán para qué publico esto. Lo hago porque puedo sacarles fotos juntos y creo que en la entrada del primer SWAT no quedaron muy bien las imágenes. Nada mejor que un poco de luz natural para compensar lo mal que anda mi cámara.


 Si de sacar fotos se trata, no podía dejar afuera al trío de bomberos. Al policía nuevo todavía no le equipé la soga para el garfio. Y posiblemente nunca lo haga.


En formación, presentando armas.
En realidad mi interés en tener un segundo muñeco de estos es para usar sus accesorios en otros playmobil y tal vez reformatearlo en un personaje diferente. De una forma u otra terminará siendo carne de cañón.


 Las fuerzas del bien y el orden reunidas.
Así comienza el baile de máscaras.


 Para comenzar la transformación de éste personaje lo despojé de su chaleco, no sin antes haberle arrancado su cabeza para poder hacerlo.


 Ya que estábamos en plan de cambios el tipo decidió afeitarse. El look de barba de tres días no va con él.
¿Si voy a usar la máquina que está atrás en el muñeco? No, a menos que sea extremadamente necesario. En realidad lo que me preocupa es la posibilidad de perder un dedo en el intento.

-yo te cubro

Finalmente me doy cuenta de la diferencia de actitudes, y veo que el primer SWAT es amante de las armas pesadas. Voy a tener que conseguirle algo más grande.
Eso es todo.
Cuando termine de modificarlo hago otra entrada (siempre digo lo mismo).

“See you, Space Cowboy”

Calificación:
Repetida.


1 comentario: