lunes, 30 de mayo de 2011

Transformers en la peatonal 2

El domingo a la tarde noche, caminando con unos amigos por la peatonal nos topamos con gran cantidad de vendedores que exhibían en el piso gran cantidad de mercancía al paso. En realidad yo iba con el dato del amigo Lautaro de que podía conseguir algo por ahí. Entonces, en un oscuro rincón de una lona tirada en el piso y, por primera vez, lejos de juguetes de Ben10 encontré unos cuantos transformers sin blister (o sea loose, dirían los entendidos). El primero en llamarme la atención fue este submarino, pues nunca había visto uno (en vivo y en directo). El otro fue un helicóptero que se parecía a Blades (personaje de transformers G1). Pero el helicóptero, que también compré, además de no tener hélice estaba roto y encima no era combinable (el original se combina con otros, y aún pese a su tamaño pensé que venía preparado para ese fin como otros que he visto). Una gran decepción, compensada por éste submarino, que creí podía ser una copia de Dive Dive (un Gobot, no un transformer), pero que tiene una transformación y una cabeza diferentes a ese.
 Una vez más, frente a la pecera de Alvaro, le saqué algunas fotos, y un par más después en casa, dónde se aprecian un poco más los colores originales (sin la tenue luz de acuario).
¿No tiene uno amarillo?
El submarino mide 8cm de largo y el robot 7cm de altura. Es chiquito, bastante frágil, el submarino bastante fálico, no tiene manos, poca estabilidad, pero me gusta. Realmente fue un gran hallazgo. 
 Soy Jacques Cousteau…

 Eso era un pez beta…


Are you talking to me?
!Abrazo mi gordo!
Gracias a Lautaro por la sugerencia, y a Ana Laura y Alvaro por hacerme el aguante y bancarse que me recorriera “todo” buscando un “algo”. 
Ahora sí estoy en bancarrota. Encima el gato me masticó el cable de los auriculares de la PC (una vez más, pero ésta definitiva). 

...
Toda una noche para hacer este miserable post. Sólo mientras se cargaban las fotos escuché completo In the garden of venus, de Iron butterfly, tema que dura casi 17 min. Para abrirme el blogger también se demoró. Mi conexión es lenta y ésta máquina no da más. Sumado a lo que tardó en conectarme la cámara y pasar las fotos, y después firmarlas... empecé a las 3, y son las 7. todavía hay que ver si lo publica...

2 comentarios:

  1. Bueno entonces, me merezco algo, un abrazo al menos, coordinemos en estos días y te llevo a un par de lugares que te van a interesar seguramente.

    ResponderEliminar
  2. huy era que lo metas adentro de la pècera.

    ResponderEliminar