miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Foto foto robot!

Let's see what you can see!

Una de mis últimas adquisiciones y tal vez el más caro a la fecha, este robot cámara es una copia china de la línea de Hasbro conocida como Real Gears. Dispositivos como celulares, binoculares, cámaras de video, que NO FUNCIONAN pero se transforman en robots componen dicha serie de juguetes.
El robot en cuestión se transforma en cámara digital y es una copia de Spyshot 6, Autobot creado para la línea de juguetes que mantienen el estilo de los vistos en la película; aunque éste en particular tiene un estilo bastante “ochentoso”.

 Lo sorprendente fue que al abrirlo me encontré con una hoja de instrucciones para la transformación (por lo general las copias no las traen, a veces ni siquiera en el blister). En el papel el logo de transformers es el de la serie Transformers Animated que emitió Cartoon Network.

"Una monedita"
"¡Quiero ser un Decepticon!"
 "¡Baja de ahí Ravage!"
"Padre, dame manos"

La transformación costó porque las uniones estaban bastante duras, y las articulaciones se aflojaron bastante en el proceso. La pintura no está tan mal, y el diseño me gusta mucho, tal vez por su aspecto ochentoso (ya lo dije) y porque se lo puede poner en muchas posiciones. Mide unos 15 cm de altura aprox.

Contorsionista.


 Así quedó. =p
La comparativa.

En su forma de cámara tiene muchos detalles que lo harían ver bien (salvo la pantalla) pero las uniones entra las partes del robot son muy notorias y este en particular queda bastante flojo, como si las piezas no encajaran entre sí. Espero que en el original no pase eso. Igual no creo que compre uno, por no decir que no he visto ninguno por estos lados, y es una serie que ya salió hace un par de años. ¿Comprarlo afuera por correo? No tengo con qué y debe ser carísimo. Además hay que esperar mucho y no tengo paciencia, y como andan las cosas acá, lo más probable es que nunca pase la aduana o se pierda en el camino. Por ahora correos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario