viernes, 19 de febrero de 2016

RD-2D Black Series KO.

Si en la entrada anterior hablaba de personajes icónicos, nadie lo es más que R2D2. Otra vez la edición en blister de Darth Vader. También viene en caja, pero esos son diferentes, con un diseño muy simplificado y un sable láser (con luz LED) del tamaño del muñeco.

Darth Vader. Made in China. Listo.

Pocos detalles de pintura no muy bien aplicados.


Las piernas se ven raras, y es porque copiaron 2 veces la misma pierna. O sea que tiene 2 piernas derechas. O izquierdas. No sé. 

La cabeza gira aunque no con libertad. Al girarla se va “desenroscando” la pierna central que desciende por el centro de la figura. Me sorprendió que incluyeran eso, aunque el truco no funciona del todo porque de todas formas la cabeza tendría que girar libre sin activar el mecanismo.


Y así queda. Algunas veces cuando se baja la pata del medio la cabeza no queda centrada.

Una pata vino rota.

Otro problema es que los “pies” no están articulados, así que no puede avanzar con el pie central al frente, como suele hacerlo en pantalla.

También trae como accesorios los cohetes que usa para volar en “Episodio 2” y los paneles para cubrir el costado de las piernas cuando no tiene esos cohetes. Dichos paneles deberían ser o estar pintados de azul.


También trae un LED. El botón del LED viene pintado plateado al igual que toda la cabeza, pero se le sale la pintura al primer uso.

Finalmente los amigos se reúnen.

Y la luz en su interior se enciende...

Y...

-¡Basta! ¡Me muero de calor acá adentro!
-¡Nooooooo!
-Eso es peligroso
-¡Por qué sos tan aburrido?
LA FUERZA DE LOS DROIDES

Conclusiones y calificación:

No está mal. Podría pintarse y agregarle detalle. Es el más chico de la serie, pero es necesario dentro de una colección de Star Wars. No se le puede pedir más.
(Máximo 5 Mathildes)

2 comentarios: