jueves, 26 de julio de 2012

Ben 10 Armodrillo KO

Volviendo a la actividad una vez más (o sea, gastar dinero que no tengo en porquerías de plástico), esta vez para mostrarles un Knock off de Ben 10. Si a esta altura no saben quién es Ben 10, prendan el televisor y pongan Cartoon network que seguro lo están pasando en este momento. 

En este caso se trata de una copia del Armodrillo, personaje que tiene la capacidad de generar terremotos con los pistones de sus brazos (a lo Rumble, de transformers).
 Los conocedores de la serie y del personaje (yo no) notarán como diferencia principal con el original su color. El Armodrillo de la serie es amarillo y no rojo. Por lo menos recuerdo haberlo visto así en algún capitulo, aunque no soy (ni fui) seguidor de la serie.

 En la parte posterior del empaque vemos el catalogo de figuras disponibles y los logos de Ben 10 y Cartoon network con sus respectivos TM.

 En la parte inferior vuelve a parecer la advertencia de partes pequeñas, raramente en español. Por si quedaban dudas repite la procedencia del juguete.

Una vez desempacado nos encontramos con un muñeco de 10cm. de alto por 10cm. de ancho. El torso es de plástico y las extremidades de goma.

Las articulaciones son mínimas. Las piernas se levantan muy poco y los hombros giran 360º y eso es todo. Los codos no giran y la cabeza tampoco se mueve.

 Por el peso de los brazos y sus proporciones la figura es algo inestable. En el emblema que trae en el pecho tiene una pequeña luz verde que no funciona. Supongo que las baterías murieron hace mucho.

En su espalda vemos el botón que debería activar la luz, y debajo el lugar donde debería estar su cola de armadillo (no incluida).

Para finalizar, la foto junto a Mathilde para  comparar proporciones. No tengo más para decir pues no es una figura que haya estado en mis planes de adquisición; simplemente se me cruzó, y al mismo tiempo se me cruzaron un par de ideas para convertirla en otra cosa. El precio no era muy alto para ser una figura en blister con logos originales, y supongo que para un niño es un buen juguete por la robustez del diseño y resistencia de materiales. Cuando termine de modificarlo hago otra entrada. 
Eso es todo.

Por ahora.

Calificación:
(Máximo 5 Mathildes)


2 comentarios:

  1. Una vez me encontré algo realmente extraño: Era un KO de Optimus de la línea Fast Action Battlers (FAB) pero pintado de verde, blanco y negro, colores representativos de Ben 10 (???) Así ya se veía raro, pero lo peor fue que la cabeza de Optimus fue reemplazada por la de Ben Tennyson (!!!) Un KO de otro KO.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado hacer un papercraft de ben 10, no se ve tan complicado

    ResponderEliminar