El viernes 13, caminando por la peatonal de Córdoba (ciudad en la que vivo (en los suburbios de la misma, mejor dicho (Sí, soy un hombre suburbano))), a la hora en que todo empieza a cerrar, me encontré con un vendedor ambulante, y (una vez más) entre muñecos y autos de Ben10 apareció un transformer chino.
Aparentemente de la misma familia que el que encontré en san Juan, éste forma parte de un grupo de robots transformables en aviones y helicópteros.
Cuando lo vi no me gustó pero no pude dejar pasar la oportunidad de reunirlo con su hermano camión. Seguro que pronto estas cosas estarán por todas partes, o tal vez son los últimos remanentes de algún proveedor. La primera foto la saqué en casa de un amigo, con su pecera de fondo, aún no muy convencido por la compra.
Pero cuando lo abrí me gustó, no tanto el modo robot, con la típica transformación con piernas tipo “cola de pez”, sino el modo avión que me resultó bastante simpático. Los colores están buenos y el plástico se ve bastante resistente.
La hélice metalizada le da un toque muy particular, y los flotadores negros realzan bastante.
Acrobacia aérea
La sirenita.
En el modo robot las alas no quedan muy bien, y queda mejor si no se baja la parte de la hélice para atrás porque la cabeza queda cortada al medio (sin nuca).
Ideal para simular un accidente aéreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario