En la feria del santuario de la difunta no sólo encontré el robot camioncito; de hecho lo primero que vi fue un grupo de transformers que pertenecían a una misma colección. Encima, juntando a los 7 se podía formara al Devastator de la película Transformers 2 (R.O.T.F). Lamentablemente no estaban todos, y tuve que conformarme con elegir uno solo.
El bicho en cuestión se transforma en pala mecánica, y a simple vista le faltan detalles de pintura (la cabina y las ventanas no están pintadas).
Como estaban casi todos los robots de la colección (alguno repetido 2 veces), pensé que si eran combinables no debían ser tan malos.
Pero al examinarlo descubrí detalles como que los pies no giran, y en modo robot la “uñas” de los pies quedan para atrás. Detalle menor tal vez, pero sí importante a la hora de formar el brazo de devastator, pues se supone que son las garras del mismo. Además carece de algunas articulaciones necesarias para su función de brazo.
No esta tan mal pero estoy algo arrepentido de todas formas de haberlo comprado. Tal vez si hubieran estado los 7 los hubiera comprado (de haber tenido $140), aunque no sé si realmente podrían haberse combinado.
El robot que faltaba era el verde; una de las piernas de devastator. Justo el que está tapado por la etiqueta del distribuidor en el blister. ¿Casualidad o...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario